El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Último Consejo Técnico Escolar será este viernes

Diferentes escuelas de educación básica que tienen calendario de 190 días realizarán su penúltimo Consejo Técnico Escolar

Este día, en instituciones con calendario de 190 días se realizará el Consejo Técnico Escolar, el penúltimo del ciclo escolar 2018-2019. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día, diferentes escuelas de educación básica que tienen calendario de 190 días realizarán su penúltimo Consejo Técnico Escolar, por ello los alumnos no tendrán clases, pero los maestros sí, trabajo.

Uno de estos planteles será la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez, informó el director de esta institución Luis Gutiérrez Duarte.

“Este ya es el penúltimo Consejo, ya estamos viendo lo último del ciclo escolar, los avances que presentan los niños que requieren de mayor apoyo por parte de los maestros, ya que queremos que no estén en riesgo de reprobación”, manifestó.

Indicó que la sesión inicia a las 8:00 de la mañana, cada maestro de aula expone su situación, los alumnos que están en riesgo y algunas de las estrategias que aplica para poder asistirlo.

Además de este consejo, ya nos faltaría el último en el mes de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows