El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Último careo entre Goldberg y The Undertaker

Ante una excelente respuesta de la afición en el Sames Auto Arena y con gran expectativa de ver también por primera ocasión en la marca azul al miembro del Salón de la Fama de la WWE, los cánticos tradicionales de Goldberg comenzaron escucharse una vez que se toco su tema de entrada.

Goldberg y The Undertaker . [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Por vez primera en la historia, Goldberg y The Undertaker se enfrentarán este viernes 7 de junio en un mano a mano en Jeddah, Arabia Saudita dentro del evento de Super ShowDown, en donde su último careo lo tuvieron en la ciudad de Laredo, Texas en la cartelera de Smackdown.

Ante una excelente respuesta de la afición en el Sames Auto Arena y con gran expectativa de ver también por primera ocasión en la marca azul al miembro del Salón de la Fama de la WWE, los cánticos tradicionales de Goldberg comenzaron escucharse una vez que se toco su tema de entrada.

Ya una vez dentro del ring, el ex jugador profesional de la NFL, indicaba que espero cerca de 20 años para medirse ante el Hombre Muerto, quien por cierto dijo en RAW, que quiere enfrentarse a la máquina de la destrucción y no al hombre de familia, dándole Goldberg la razón, por lo que ya dejo a esa persona en casa y traerá al que una vez acumuló un record invicto de 173 triunfos durante su paso por la extinta WCW.

En la final de su promo, Goldberg termino diciendo “Tu Eres el Siguiente de Descansar en Paz”, en donde tras comentar esto se apagaron las luces y de forma sorpresiva apareció The Undertaker para encararlo por unos segundos y luego desaparecer sin dejar rastro, provocando la risa de Goldberg para de paseo advertirle que se prepare.

SE PRESENTA EL CAMPEÓN DE LA WWE

Mientras que otros momentos de la noche, fue la presencia del campeón de la WWE Kofi Kingston, quien mostró un video de su reciente vista al país que lo vio nacer como Ghana, para que luego fuera interrumpido por su oponente de este viernes Dolph Ziggler, quien también mostró imágenes sobre como ha sido el camino en la empresa de los Mchamon desde que llegó en el 2004.

Tras esto Kofi enseñó al público otro pietaje en referencia a cuando Ziggler abandono su título de los Estados Unidos en el 2017, algo que enfureció al nacido en Ohio, pero este le respondió con un último video de su sorpresivo ataque dos semanas atrás, para luego abandonar el escenario.

Más adelante y después de que Kingston y Xavier Woods vencieran a Kevin Owens y Sami Zayn, Ziggler atacó ha ambos con dos súper patadas fulminantes que los dejo tendidos en cuadrilátero, algo que la gente réprobo con el unísono abucheo.

También estuvieron en la cartelera Shane Mchamon, quien se medirá en Arabia a Roman Reigns, además Alex Bliss se convirtió en la contendiente número uno por el campeonato femenil de Smackdown, que actualmente ostenta Bailey, tras vencer en una triple amenaza a Charlotte Flair y Carmella, así mismo se presentó el elenco de 205 Live, y al final de la velada hubo un combate titular entre Charlotte y Bailey, saliendo vencedora esta última.

OTROS QUE SE PRESENTARON

Además se presentaron en el puerto fronterizo R-Truth, Elias, Lars Sullivan, Heavy Machinery, Finn Balor, Andrade, Zelina Vega, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows