El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Últimas licitaciones en renglón de obra pública

Tamaulipas cerrará el año con diversos procesos de licitación, adjudicando contratos y buscando ampliar presupuestos para la continuación de trabajos que están en proceso.

Cecilia del Alto López.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Durante el mes de diciembre, en el renglón de infraestructura, Tamaulipas cerrará el año con diversos procesos de licitación, adjudicando contratos y buscando ampliar presupuestos para la continuación de trabajos que están en proceso, señaló Cecilia del Alto López.

“La obra se está ejecutando, está en proceso de licitación. Estamos terminando las ultimas licitaciones que llegaron con convenio de ampliación de plazo, algunas de la CONAGUA y algunos recursos que quedaron pendientes de adjudicar”, señaló.

Pretendemos cerrar el año con todas las obras adjudicados y cumplir los plazos establecidos en las que están en proceso, dijo la Secretaria de Obras Públicas al agregar que hay dinero suficiente, “está todo lo necesario para programar y en caso de que se requieran ajustes de proyectos en su momento se verá”.

En este sentido dijo que en una semana más, deberán de quedar concluidas algunas obras que en paquete se están llevando a cabo en la capital del estado.

“Ya estamos a días, esa todavía continúa hacia la de Aldama, espero la próxima semana estar cerrando esa obra”, indicó.

Aparte de es infraestructura, las obras de la Unidad Deportiva, como ya vieron ya quedo la valeriana colocada en la plaza cívica, ya está al cien por ciento terminado el salón de usos múltiples y estamos terminando las jardineras del pasillo central y las canchas del frontenis, señaló.

“Se terminó de rehabilitar y la cancha de fut bol, también estamos rehabilitando unas gradas que están en esa zona y estamos en los últimos ajustes en la pista extrema, para la primera semana de diciembre esperando tener concluidos esos contratos en específico para que la ciudadanía las pueda gozar en vacaciones, puntualizó.

Finalmente, la funcionaria estatal señaló que los trabajos para la construcción de la obra del acuaférico en la capital del estado, fueron concluidos y la obra ya fue entregada para su administración, a la Comisión Municipal de Agua Potable.

“Esa obra ya se entregó. No se si quede algún pendiente con la COMAPA, pero ahí sería acercarse con ellos para que les den información”, señaló al ser consultada al respecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

581 Follows