El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Última semana para el pago de becas

El pago se debe efectuar en alrededor de 10 mil estudiantes de diferentes niveles de educación

Óscar Torres comentó que con este pago se cierra el ciclo escolar, 2017-2018.. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Óscar Torres, responsable del Departamento de Becas en el CREDE indicó que el pago se debe efectuar en alrededor de 10 mil estudiantes de diferentes niveles de educación.

“Las becas se estuvieron pagando en las escuelas primarias y secundarias. En el caso de planteles con calendario de 185 días que no hayan podido realizar el cobro porque ya concluyeron las clases también pueden venir aquí al CREDE a realizar el cobro, igual sucederá con los demás niveles”, señaló.

Óscar Torres comentó que con este pago se cierra el ciclo escolar, 2017-2018.

“Para hacer el cobro, pendiente correspondiente a los meses de abril, mayo y junio, el padre de familia debe de presentar una identificación con fotografía y la credencial del estudiante, es lo único que pedimos, confirmar los requisitos para el pago”, declaró.

Padres pueden realizar el cobro

En el caso de preparatoria, si el joven no puede asistir, los padres pueden hacer el cobro presentando su identificación con fotografía y la credencial del alumno en el departamento de becas que se ubica en Municipio Libre y Monterrey, en un horario de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows