El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Última oleada de paisanos rumbo a EU

Desde la noche del viernes, miles de paisanos formaron una larga fila en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Elementos de Tránsito, Protección Civil y de otras dependencias se hicieron presentes para garantizar la seguridad y evitar incidentes en la fila. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde la noche del viernes, miles de paisanos formaron una larga fila en el bulevar Luis Donaldo Colosio, que por momentos alcanzó la entrada a la colonia Benito Juárez.
Ya, durante la mañana del sábado, la fila se mantenía poco más allá de la entrada al Parque Viveros, al mismo tiempo cientos de vendedores caminaban entre las filas de autos ofreciendo sus mercancías.

Prácticamente esta será la última oleada de paisanos en su regreso a Estados Unidos, después de disfrutar de una estancia en diversas ciudades de México por las fiestas decembrinas.

Además de los vendedores ambulantes, algunas personas instalaron puestos de comida en los camellones del bulevar Colosio, había que aprovechar la lentitud en el desplazamiento de la fila, ofreciendo alimentos a los paisanos y bebida caliente.

Elementos de Tránsito, Protección Civil y de otras dependencias se hicieron presentes para garantizar la seguridad y evitar incidentes en la fila, afortunadamente todos los que ingresaban lo hacían correctamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows