El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Uber volverá a operar en Cancún a partir de mañana

La empresa anunció que iniciará operaciones mañana con su servicio básico, tras dos años de que salió mientras se regulaba en la entidad.

Uber.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La empresa de transporte por aplicación Uber regresará a operar mañana a Cancún, Quintana Roo, luego de dos años de que saliera de la ciudad mientras se aprobaba una ley de movilidad en la entidad.

Saúl Crespo, gerente de Comunicación de la empresa, detalló que Uber cuenta con un amparo y precisó que por el momento, sólo ofrecerá el servicio básico en la ciudad.

En abril pasado, Crespo explicó que la plataforma ya había enviado al Instituto de Movilidad de Quintana Roo requerimientos de respuesta como parte de las estrategias legales que emprenderán.

Explicó que la compañía acató todas las reglas y cumplió con la parte de ingresar la documentación para que en esta segunda ocasión opere con todos los permisos.

Ante las regulaciones estatales ingresó documentación para regresar a la ciudad a inicios de 2019, sin obtener una respuesta; actualmente al menos tres mil socios conductores esperan la entrada de la plataforma para dar servicio de transporte.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows