El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

UAT va por aula modelo

Este proyecto y otros más algunos de los trabajos que ya se planean realizar en la FCACS

René Adrián Salinas Salinas, director de la UAT de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aula modelo, la cual pueda ser replicada en el resto de la institución, así como el mejoramiento de las instalaciones deportivas, son algunos de los trabajos que ya se planean realizar en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales, informó el director de esta institución René Adrián Salinas Salinas.

“Estamos iniciando con las actividades de la administración. Estamos trabajando en reorientar los sistemas de infraestructura, el propio centro estudiantil, es uno de ellos. Se están haciendo gestiones para contar con una infraestructura deportiva de mejor calidad, buscamos la remodelación de algunas aulas, queremos diseñar una aula modelo para de ahí tomar ese esquema y replicarlo en todas las aulas de la institución”, mencionó.

Señaló que aún y cuando ya está muy avanzado el presente ciclo escolar, su periodo de gestión va iniciando, por ello es que se aprovecharán al máximo los días que le restan a este ciclo escolar para trabajar en todos los aspectos, el académico y el físico.

“Vamos a iniciar el proceso para certificar cuatro de las cinco carreras de programas de calidad, estamos en eso, trabajando en este momento. Estamos echando andar un sistema de academias en la facultad y tambien trabajando en un sistema de capacitación docente y cerrando el ciclo escolar 2019 1, que ya prácticamente estamos en la recta final”, declaró.

Finalmente señaló que resultado de la vista del rector de la UAT José Andrés Suárez Fernández este pasado viernes fue la puesta en marcha del Centro de Atención Estudiantil.

“El rector nos hizo el favor de iniciar el Centro de Atención Estudiantil, es un esquema que diseñamos para tener una atención más efectiva en todos los trámites que ellos tienen, es un proyecto muy interesante que va a tener mucho desarrollo y va a permitir que el estudiante tenga mayor desarrollo y que el estudiante se siente tan más cercano a la autoridad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows