El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

UAT tiene 243 nuevos alumnos

Actuales, el 14 salen de vacaciones y volverán a clases el lunes 7 de enero

Para mayor información, las personas interesadas la pueden obtener en la página de la UAT: http://portal.comerciolaredo.uat.edu.mx/ o al teléfono 711-13-01. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 243 los jóvenes que en enero iniciarán sus estudios en las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los listados ya se pueden consultar en la página de la universidad informó Luis Hernán Lope Díaz, director de esta institución.

Indicó que actualmente, los alumnos se encuentran en periodo de evaluación que este viernes concluye para salir de vacaciones el 14 de diciembre.
“De vacaciones regresamos el lunes 7 de enero a labores e inscripciones, los jóvenes de segundo semestre hasta noveno ya se inscriben por

internet, el 80 por ciento de ellos no vienen a inscribirse, por alguna razón, ya cuando ellos batallan vienen y en el centro de cómputo están nuestros asesores y les asisten para que se inscriban. Los únicos que sí tienen que venir, son los jóvenes de nuevo ingreso para que aquí les entreguen la ficha y se inscriban”, detalló.

En este nuevo periodo que está por iniciar en todas las carreras se inscribieron los casi 300 alumnos que buscaban una oportunidad en agosto pasado, cuando comenzó este año escolar y que no lograron ingresar en ese tiempo.

“En este nuevo semestre que inicia en enero, de contador público van a entrar 25, en administración 80, en comercio exterior son 97, licenciados en tecnología de la información 20 y en derecho 21 jóvenes”, manifestó.

Para mayor información, las personas interesadas la pueden obtener en la página de la UAT: http://portal.comerciolaredo.uat.edu.mx/ o al teléfono 711-13-01.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows