El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

UAT entrega nueva generación de profesionistas

"No es fácil llegar a este momento”, dijo Luis Hernán Lope,director de la Facultad

Cientos de alumnos toman protesta al como culminación de sus estudios. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, FCACS, entregó a la sociedad una nueva generación de contadores públicos, licenciados en comercio, licenciados en administración, entre otras carreras.

Magda García, Secretaria Académica, fue la encargada de leer ante los recién egresados el acta profesional, que da cuenta de la culminación de sus estudios y avala su firma de manera legal.

“Es un acto sencillo, pero sumamente importante y especial porque ustedes van a recibir la licencia y una cedula profesional para que su firma sea legal. Es el último paso que vamos a dar y enhorabuena y felicidades; felicidades a todos ustedes porque no es fácil llegar a este momento”, dijo.

Luis Hernán Lope Díaz, director de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, campus Nuevo Laredo, antes de tomar protesta a los jóvenes agradeció a sus padres y familia por el apoyo brindado, que fue vital para llegar al final de este ciclo.

Acto seguido, de pie y con voz firme, enfundados en uniforme de gala luciendo el pleno el escudo de la máxima casa de estudios, todos exclamaron ¡Sí, protesto!

“Ustedes los padres, familiares, amigos, fueron el apoyo para los jóvenes que se han titulado. No es fácil terminar una carrera universitaria, ustedes estuvieron atrás de ellos apoyándolos. Yo les aseguro jóvenes, que los más orgullosos, los más contentos son los que están atrás de ustedes”, aseguró Lope Díaz.

Será la próxima semana cuando los más de veinte jóvenes finalmente tengan en sus manos los documentos que los avalan como profesionistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows