El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

UAT digitalizará expedientes de alumnos y fortalecerá inglés

El rector José Andrés Suárez también dijo que se va a equipar el centro de lenguas

José Andrés Suárez Fernández, rector de la UAT, anunció tres proyectos para Nuevo Laredo. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante su visita a Nuevo Laredo, ya como rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas José Andrés Suárez Fernández, dedicó unos minutos a la prensa, dando a conocer al menos tres proyectos para la UAT de esta frontera.

“Parte de los proyectos y uno en el que trabajamos desde el año 2000 a la fecha, es la digitalización de los expedientes de los alumnos. Otro es resaltar la enseñanza del idioma inglés en nuestra universidad, y otro es equipar debidamente el Centro de Lenguas, el que ya tenemos pero falta el equipo”, comentó Suárez Fernández.

Por otra parte en cuestión de infraestructura, de momento no se contempla alguna obra, sólo el poner en funcionamiento debidamente el Centro de Lenguas.

Por último, dijo que el tema de una guardería en la UAT de Nuevo Laredo, aún se revisará ya que el servicio se da en los centros de estudios más grandes de la universidad, pero dar el apoyo a organismos locales, sería factible su construcción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows