El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.40

Twitter transmitirá en vivo las elecciones presidenciales de EU

Durante la transmisión se podrán ver entrevistas y análisis. [Agencias]
El Universal

A partir de las 17 horas se podrá seguir en Twitter el recuento de votos que definirá quién será el nuevo presidente de EU

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de las 17:00 horas de este martes se podrá seguir en Twitter el recuento de votos que definirá quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Esta histórica elección estadounidense, que ya cuenta con mil millón de tuits desde el inicio del primer debate en agosto 2016, culminará hoy cuando todos los votantes se vuelquen a las urnas.

Durante la transmisión se podrán ver entrevistas y análisis, habrá un mapa con los resultados de cada estado en tiempo real. Y se podrá utilizar el hashtag #ElectionNight para discutir y seguir la conversación.

Máscaras para las elecciones
Para involucrar a la gente durante la votación, Periscope, la aplicación de transmisión de videos en vivo en Twitter, lanzó máscaras de los candidatos a la presidencia de los EU., Hillary Clinton y Donald Trump.

La alianza con BuzzFeed Noticias ha fortalecido la posición de Twitter como segunda pantalla para los consumidores que siguen los principales acontecimientos políticos. La plataforma invirtió en la transmisión de contenido en vivo, que ofrece la posibilidad de interactuar con el contenido en un sólo lugar election.twitter.com.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
258 Follows