El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

TV Azteca cumple 25 años

TV Azteca inició operaciones el dos de agosto de 1993 en Ajusco

Benjamín Salinas, ofreció un mensaje en el que agradece a la audiencia por “depositar su confianza en esta empresa desde hace 25 años”. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- TV Azteca inició operaciones el dos de agosto de 1993 en Ajusco, por lo que el CEO, Benjamín Salinas, ofreció un mensaje en el que agradece a la audiencia por “depositar su confianza en esta empresa desde hace 25 años”.

“Estos 25 años se han logrado gracias al trabajo de miles de personas por eso quiero felicitar a todos los que han formado y ahora forman parte de esta gran familia que es Tv Azteca… Para mí es un honor hacer contenido de calidad todos los días, ser un imán de talentos y ahora tenemos un reto muy importante que es lograr 25 años más del mejor contenido en México”, dijo Salinas.

Destacó que “el aprendizaje ha sido sustancial y ahora nos toca partir de esta base de experiencia para sorprender a nuestra audiencia por confiar en esta empresa estos 25 años y vamos por 25 más”.

Quienes forman parte de la familia Azteca como la conductora Anette Michel y el periodista Javier Alatorre mandaron sus mensajes de felicitación a través de sus redes sociales con el hashtag: #TVAzteca25años

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows