El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Turistas nacionales invaden puente 2

Miles de peatones y vehículos cruzaron hoy por Nuevo Laredo hacia Estados Unidos. / [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Provenían del noreste de México, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí

NUEVO LAREDO, TAM.- El fin de las vacaciones de verano esta cerca, esto origina que los Puentes Internacionales Uno y Dos de Nuevo Laredo, lucieran totalmente congestionados de peatones y vehículos.

Durante la mañana y parte del día, miles de peatones formaron una larga fila para poder ingresar al Puente Internacional uno y cruzar hacia Laredo, Texas, mientras que por el Puente Internacional dos, la enorme fila de vehículos que buscaban ingresar a Estados Unidos alcanzaba más allá de la calle doctor Mier y bulevar Colosio.

Este medio informativo, realizó breves entrevistas con personas que aceptaron dar su opinión sobre los motivos de sus viajes hacia Estados Unidos, la mayoría provenientes de otros estados de la república.

“Nosotros prácticamente no tuvimos vacaciones, por ello vamos a aprovecha esta última semana para visitar familiares y realizar algunas compras en Houston, allá están algunos parientes y estaremos con ellos unos días, sobre la fila del puente creo que es hasta normal con tanta carga vehicular”, afirmó Fernando Treviño Sada, quien junto con su familia viajaba hacia Estados Unidos.

El ambiente en la fila de vehículos esta festivo se notaba, decenas de vendedores de todo tipo de mercancías buscaban colocar algunos de ellas, el movimiento era incesante, tal y como lo era la temperatura.

Los vehículos en su mayoría provenían del noreste de México, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, aunque algunos de la ciudad de México y de Durango también se notaban en la filas, donde una gran cantidad de autobuses de pasajeros también hacia fila.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows