El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Turista provoca aparatoso accidente

El accidente se registró en el cruce de las calles Héroe de Nacataz y Leandro Valle

El turista es proveniente del estado de Guanajuato. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un turista, proveniente del estado de Guanajuato, provoco un aparatoso accidente, al no respetar la señal de alto, marcada en luz roja.

El accidente se registró en el cruce de las calles Héroe de Nacataz y Leandro Valle. No se reportaron personas lesionadas, aunque los tripulantes de ambos vehículos, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La tarde del viernes, David A. R., de 40 años, residente en Guanajuato, conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2017, circulando de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, el guanajuatense no respeto el alto, marcado en luz roja por el semáforo y chocó contra un automóvil compacto.

Se trata de un Chevrolet Spark modelo 2017, conducido por Daniel Oscar C, H., de 40 años, quien iba de norte a sur por Leandro Valle.

“Me pase el alto y choque contra el vehículo rojo”, fue lo declarado por David a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows