El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Turismo transitará por carreteras del estado

El líder del comercio establecido en nuestra entidad destacó que ya se ha constatado la aplicación del operativo el cual se percibe más intenso y coordinado que en otros años. [Tamaulipas]
Armando Castillo

La FECANACO había elevado la voz en esta misma semana para pedirle a las autoridades federales, no dejar de prestar apoyo a las caravanas de viajeros que buscan desplazarse en diferentes direcciones en nuestro estado, para dar una mayor confiabilidad a los turistas

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para el periodo vacacional de verano que inicia este fin de semana, el turismo transitará por las diferentes carreteras del estado y tendrá el apoyo de vigilancia y patrullaje por parte de la Policía Federal Preventiva y de Caminos, reconoció Julo Almanza Armas.

“Para estás vacaciones de verano la PFP nos ha informado que se ha desplegado un intenso operativo de seguridad para resguardar la seguridad de quienes transiten por las carreteras del estado”, precisó el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, FECANACO.

El líder del comercio establecido en nuestra entidad destacó que ya se ha constatado la aplicación del operativo el cual se percibe más intenso y coordinado que en otros años.

“Confiamos en que las autoridades tienen la organización y capacidad para resguardar la seguridad de todos los que transiten por las carreteras tamaulipecas”, puntualizó.

Refirió que al igual que periodos vacacionales como la pasada Semana Santa donde hubo afluencia histórica de visitantes en las playas del Estado, las cámaras de Comercio prevén números positivos e incrementos en la derrama económica para este periodo vacacional de verano.

La FECANACO había elevado la voz en esta misma semana para pedirle a las autoridades federales, no dejar de prestar apoyo a las caravanas de viajeros que buscan desplazarse en diferentes direcciones en nuestro estado, para dar una mayor confiabilidad a los turistas

Dijo finalmente que los habitantes de Tamaulipas y la región deberán de aprovechar las próximas dos semanas para disfrutar de las bellezas naturales, playas, atractivos turísticos y eco turísticos del Estado, asegurando que con los operativos estatales y Federales coordinados por el Estado la seguridad de los viajeros está garantizada, por lo que instó a las personas a viajar en familia y con confianza.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows