El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Tumba Senado ternas de AMLO para CRE

El Senado rechazó las cuatro ternas que envió el Ejecutivo federal para ocupar vacantes en la Comisión Reguladora de Energía .

Senadores de Oposición rechazaron a los aspirantes desde que comparecieron en comisiones. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Senado rechazó las cuatro ternas que envió el Ejecutivo federal para ocupar vacantes en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Ninguna de las propuestas obtuvo las dos terceras partes requerida para ser avalada, pues todas tuvieron 42 votos en contra y no más de 75 a favor de un candidato.

El Senado notificará al Presidente López Obrador para que presente nuevas ternas.

Previamente, la Junta de Coordinación Política acordó no aceptar las impugnadas ternas, sobre todo por la manifiesta incapacidad de la mayoría de los aspirantes, criticada por las bancadas de Oposición.

El 28 de febrero, el Senado avaló el dictamen de idoneidad de los aspirantes entre críticas por la calidad de los perfiles presentados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows