El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

El ‘Tuca’ Ferretti va a ser papá a sus 62 años

El 'Tuca' tiene dos hijos también mexicanos de su antiguo matrimonio. [Agencias]
Agencias

Ferretti cumplirá 62 años en próximo 22 de febrero y será padre de un varón

CIUDAD DE MÉXICO.- Las buenas noticias para Ricardo Ferretti siguen a la orden del día, pues después de ser uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama en Pachuca, se reveló que el estratega de los Tigres de la UANL será papá a sus casi 63 años.

La noticia la dio a conocer el presidente de los felinos, Alejandro Rodriguez, quién en entrevista envío una felicitación al técnico por su investidura: “Que duplique sus retos y que logre los objetivos que se ponga en la vida. Va a ser papá en enero”.

Ferretti cumplirá 62 años en próximo 22 de febrero y será padre de un varón, cabe destacar que el ‘Tuca’ tiene dos hijos también mexicanos de su antiguo matrimonio, incluso Miguel Mejía Barón es su compadre.

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows