El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Trump visitará Houston y Dallas en gira de recaudación de fondos

La gira marcará la quinta visita de Trump a Texas desde que el huracán Harvey azotó esta entidad en agosto pasado.

Donald Trump. [Agencias]
Notimex

E.U.-El presidente estadunidense Donald Trump realizará mañana jueves una visita a Texas para participar en Houston y en Dallas en eventos de recaudación de fondos para candidatos republicanos, informó hoy la Casa Blanca.

Trump se reunirá también en Houston con sobrevivientes y familiares de las víctimas del tiroteo ocurrido el pasado 18 de mayo en la escuela preparatoria Santa Fe High School.

La gira de recaudación de fondos del presidente se da en momentos en que los legisladores en el Congreso hacen una pausa de una semana para conmemorar el Día de los Caídos (Memorial Day) y visitar sus distritos para reunir dinero para sus campañas de cara a las elecciones legislativas de noviembre próximo.

Trump viajará a Houston y Dallas, consideradas dos de las ciudades más importantes del país para la recaudación de fondos a las filas republicanas. La gira marcará la quinta visita de Trump a Texas desde que el huracán Harvey azotó esta entidad en agosto pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows