El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Trump sugiere guardias armados en templos tras tiroteo de Pittsburgh

Trump, aseguró que las consecuencias del tiroteo ocurrido este sábado en una sinagoga de Pittsburgh habrían sido distintas de haber instalado guardias armados en el lugar

Un sujeto ingresó en una sinagoga en Pittsburgh y disparó contra los presentes dejando un estimado de al menos 4 muertos y 12 heridos. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que las consecuencias del tiroteo ocurrido este sábado en una sinagoga de Pittsburgh habrían sido distintas de haber instalado guardias armados en el lugar.

“Si hubiera un guardia armado dentro del templo, hubieran podido detenerlo (al atacante)”, dijo el Presidente a reporteros en el hangar presidencial.

Asimismo, señaló que Estados Unidos debería fortalecer sus leyes para dictar pena de muerte, según reportes de la cadena CNN.

“Cuando las personas hacen esto, deben obtener la pena de muerte”, dijo.

“Cualquiera que haga algo como esto a personas inocentes que están en el templo o en la iglesia… deberían estar sufriendo el precio final”.

Hoy, un sujeto ingresó en una sinagoga en Pittsburgh y disparó contra los presentes dejando un estimado de al menos 4 muertos y 12 heridos, según reportes de medios.

Las autoridades señalaron que el sospechoso, un supremacista blanco, fue detenido en la escena luego del tiroteo, pero no han precisado una cifra de fallecidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows