El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Trump nomina embajadora en Sudáfrica a diseñadora de bolsos

La Casa Blanca anunció el miércoles por la noche la designación de Lana Marks, nacida en Sudáfrica y cuyo negocio de moda de lujo está en Florida

Marks nació y se crio en Sudáfrica y es actualmente directora general de Lana Marks. [Agencias]
AP

WASHINGTON.-El presidente Donald Trump nominó a una diseñadora de bolsos de mano como embajadora estadounidense para Sudáfrica.

La Casa Blanca anunció el miércoles por la noche la designación de Lana Marks, nacida en Sudáfrica y cuyo negocio de moda de lujo está en Florida.

Marks nació y se crio en Sudáfrica y es actualmente directora general de Lana Marks, que ofrece productos enfocados en las celebridades. Habla los idiomas sudafricanos xhosa y afrikaans y vive en Palm Beach, Florida.

Desde que Trump asumió la presidencia, Estados Unidos no tiene embajador en Sudáfrica, un vacío que despertó críticas de que Washington estaba restándole importancia a sus relaciones con ese país.

Nominar como embajador a alguien de la empresa privada no es inusual en Estados Unidos: en promedio, el 30% de los embajadores provienen de ese sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows