El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Trump nombra a Priebus jefe de personal de la Casa Blanca

La decisión de aprovechar Priebus para el papel contradice aún más la promesa de campaña de Trump. [Agencias]
Agencias

El presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, da por iniciada la Convención Republicana en Ohio el 18 de julio del 2016

ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump nombró a Reince Priebus, presidente del Comité Nacional Republicano, como su jefe de personal de la Casa Blanca, informó NBC News.

El republicano, que está cumpliendo su tercer mandato con el RNC, estaba entre los primeros en la lista de Trump para la posición clave de la Casa Blanca. Esa lista también incluía a Steve Bannon, el controvertido presidente de campaña de Trump, cuyo sitio web, Breitbart News, ha adoptado puntos de vista antisemíticos y nacionalistas.

La decisión de aprovechar Priebus para el papel contradice aún más la promesa de campaña de Trump de “drenar el pantano” de las llamadas élites de Washington DC de la política.

Fuente: Telemundo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows