El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Trump no reconoce el peligro de negociar con Corea del Norte: Clinton

La demócrata consideró que actualmente no hay diplomáticos capaces de negociar con Kim Jong-un sobre las armas nucleares de Corea del Norte.

Según Clinton, los que quedan no son capaces de negociar con Pyongyang. [Agencias]
Agencias

E.U.-Hillary Clinton, ex jefa de la diplomacia estadounidense, advirtió que el gobierno de Donald Trump “no ve el peligro” en las discusiones que quieren sostener con el régimen de Corea del Norte.

“Si quieren hablar con Kim Jong Un sobre sus armas nucleares, necesitan diplomáticos con experiencia, lo que no hay actualmente en Estados Unidos”, aseguró la ex contrincante de Trump en las últimas elecciones.

“Se necesitan personas que conozcan bien los expedientes y que conozcan a los norcoreanos y su lenguaje”, añadió.

Desde la llegada de Trump, el Departamento de Estado ha perdido a muchos diplomáticos y según Clinton, los que quedan no son capaces de negocias con Pyongyang.

“No pueden tener diplomacia sin diplomáticos. El gobierno de Trump no reconoce el peligro”, sentenció Clinton.

La demócrata viajó a Holanda para dar un discurso sobre la situación actual a nivel internacional.

 

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows