El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Trump felicita a AMLO por su “tremenda victoria política” en México

A través de Twitter, el presidente estadounidense, aseguró que ambos "trabajarán bien juntos por muchos años por venir"

Trump no acudió a la toma de protesta del mandatario mexicano debido a que se encontraba en la Cumbre del G-20 en Argentina. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su “tremenda victoria política”, a dos días de que el tabasqueño tomó protesta como presidente de México.

A través de Twitter, el presidente estadounidense, aseguró que ambos “trabajarán bien juntos por muchos años por venir”.

“Felicitaciones al recién inaugurado Presidente mexicano @lopezobrador_. Tuvo una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano. ¡Trabajaremos bien juntos por muchos años por venir!”, indicó en la red social.

Trump no acudió a la toma de protesta del mandatario mexicano debido a que se encontraba en la Cumbre del G-20 en Argentina. En su lugar acudieron Ivanka Trump y Mike Pence, vicepresidente estadounidense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows