El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Trump: “Exitosa” atención a secuelas de María en Puerto Rico

Aúnn cuando un informe federal reciente encontró que casi 3.000 personas murieron.

El presidente Donald Trump habla durante una sesión informativa del huracán Florence en la Oficina Oval de la Casa Blanca, en Washington.[Agencias]
AP

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump calificó el martes como “sumamente exitosa” la respuesta que dio el gobierno estadounidense a las secuelas del huracán María en Puerto Rico, aun cuando un informe federal reciente encontró que casi 3.000 personas murieron.

Durante una sesión informativa sobre el huracán Florence que se acerca a la costa este de Estados Unidos, Trump manifestó que la tormenta que el año pasado azotó Puerto Rico fue “por mucho la más fuerte” debido a que ocurrió en una isla.

Sin embargo, sus comentarios surgen semanas después de que el gobernador del territorio estadounidense aumentó de 64 a 2.975 la cifra total de muertes por el paso de María.

El huracán María azotó la isla el 20 de septiembre de 2017 y se calcula que causó daños por 100.000 millones de dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows