El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Trump envía nuevos tuits sobre migrantes en cruce por México

Trump envió hoy dos mensajes en su cuenta de Twitter donde se refirió a la nueva caravana migrante que cruza México

Donald Trump. [Agencias]
Notimex

WASHIGNTON.- El presidente estadunidense Donald Trump envió hoy dos mensajes en su cuenta de Twitter donde se refirió a la nueva caravana migrante que cruza México, así como a acciones de militares mexicanos contra traficantes de drogas.

En el primero afirmó que los migrantes que llegaron a México el pasado fin de semana son 20 mil y si bien su número se ha reducido aún avanzan. Pidió la detención de quienes siguen su camino o cerrará la frontera.

En el segundo cita acciones de militares mexicanos probablemente, señala, contra traficantes de drogas, pero que incluyó exhibición de armas a miembros de la Guardia Nacional estadunidense, lo que deseó que no vuelva a ocurrir y anunció el envío de soldados armados a la frontera.

La víspera la secretaria mexicana de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, estimó en seis las recientes caravanas de migrantes, cada una con dos mil personas, y agregó que esta migración no la causa México, el cual está «decidido a ser parte de su atención».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows