El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Trump dice que sería “muy inteligente” que México frenara a los migrantes

Pronunció que algunos países centroamericanos sacan a "ciertas" personas para que se vayan a Estados Unidos

Expresó que los países de donde provienen los migrantes sacan a “ciertas” personas para que se queden en Estados Unidos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó a través de Twitter que sería “muy inteligente” que México frenara a los migrantes que se dirigen hacia la frontera sur.

Además, expresó que los países de donde provienen los migrantes sacan a “ciertas” personas para que se queden en Estados Unidos.

“Sería muy inteligente si México detuviera a las caravanas mucho antes de que lleguen a nuestra frontera sur, o si los países de origen no las dejan formarse (es una manera de conseguir sacar ciertas personas de su país y dejarlas en Estados Unidos por más tiempo)”, escribió.

Estos mensajes los escribe luego de que ayer en un periódico se  publicó que supuestamente el equipo de Andrés Manuel López Obrador llegó a un acuerdo para que los centroamericanos se queden en la frontera sur, mientras se les otorga asilo político.

Sin embargo, la próxima titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, negó la información porque aún no toma el poder su equipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows