El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Trump destituye al director del FBI

Su función en la elección presidencial de EU en 2016, particularmente respecto a sus comunicaciones públicas, era altamente polémico

Trump dijo que el despido de Comey “marcará un nuevo comienzo” para el FBI. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Casa Blanca anuncia que el presidente Donald Trump despidió al director del FBI James Comey.

“El presidente ha aceptado la recomendación del Fiscal General, Jeff Sessions, y del Procurador General Adjunto con respecto al despido del director del FBI”, señaló el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer.

El despido se produjo justo poco después de que el FBI enviara durante este martes una carta al Congreso corrigiendo información ofrecida la semana pasada respecto a la investigación sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton que, según la excandidata presidencial, le costó la elección el pasado noviembre.

El despido también se da días después de que James Comey testificó en el Capitolio sobre la investigación del FBI a la intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales del año pasado y a las posibles conexiones entre Rusia y la campaña de Trump.

En un comunicado, Trump dijo que el despido de Comey “marcará un nuevo comienzo” para el FBI. La Casa Blanca dijo que la búsqueda de un nuevo director comenzará de inmediato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows