El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Trump confirma reunión con Kim Jong-un en Singapur

El encuentro se realizará en Singapur el próximo 12 de junio

Trump hizo el anuncio momentos después de sostener una reunión en el despacho Oval de la Casa Blanca en Washington con Kim Yong-chol, ex jefe de los servicios de inteligencia militar de Corea del Norte. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que se reunirá con el líder norcoreano Kim Jong-un en Singapur el próximo 12 de junio, luego de que en días pasados descartó dicho encuentro.

Trump hizo el anuncio momentos después de sostener una reunión en el despacho Oval de la Casa Blanca en Washington con Kim Yong-chol, ex jefe de los servicios de inteligencia militar de Corea del Norte y uno de los asistentes más cercanos al líder norcoreano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows