El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Trump busca que México pague por muro a través de TLCAN

El presidente de EU dijo que será “un poco flexible” sobre su amenaza de salir del acuerdo comercial, debido a las elecciones en México, ya que “hay cosas difíciles de negociar antes de una elección”.

Trump comentó que sería “un poco flexible” con su amenaza de retirar a Estados Unidos del tratado comercial. [Agencias]
Agencias

E.U.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca que México pague por el muro fronterizo “indirectamente” a través de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

“Hacemos un buen trato con TLCAN, y, por ejemplo, voy a tomar un pequeño porcentaje de ese dinero y se va hacia el muro. ¿Adivina qué? México está pagando”, dijo en una entrevista con el diario estadunidense The Wall Street Journal.

Trump comentó que sería “un poco flexible” con su amenaza de retirar a Estados Unidos del tratado comercial debido a la elección presidencial en México de este año.

“Entiendo que muchas cosas son difíciles de negociar antes de una elección. Tienen elecciones próximas en breve. Entiendo que eso lo hace un poco difícil para ellos”, expresó.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows