El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Trump anuncia cambios en entrega de visas de trabajo

El presidente anunció que buscarán que la visa H1-B, otorgada para mano de obra calificada, sea para atraer a "los mejores y más brillantes" trabajadores al país.

El presidente prometió poner fin al uso de la visa para atraer 'mano de obra barata' .[AP]
Agencias

E.U.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que habrá cambios en el sistema de otorgamiento de visas H1-B, usadas para empleados de empresas tecnológicas u otra mano de obra calificada.

Los que tienen las visas H1-B “pueden estar tranquilos” porque habrá cambios “que harán más simple y más duradero el proceso y podría facilitarles el recibimiento de la ciudadanía”, dijo el mandatario vía Twitter.

 

 

“Los titulares de (visas) H1-B en los Estados Unidos pueden estar seguros de que pronto vendrán cambios que aportará simplicidad y certeza a su estancia, incluyendo un posible camino hacia la ciudadanía. Queremos alentar a personas talentosas y altamente cualificadas para que sigan opciones de carrera en los Estados Unidos”, tuiteó el mandatario.

Trump dijo que quiere alentar la entrada a Estados Unidos de personas talentosas y de alta educación. Como candidato prometió poner fin al uso de las visas H-1B para “mano de obra barata”.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows