El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Trump amenaza a GM con quitarle subsidios por cierre de plantas

El mandatario estadounidense criticó a General Motors por no haber cerrado plantas en México o China, y aseguró que está "muy decepcionado".

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. [Agencias]
Agencias

E.U.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la Casa Blanca está considerando recortar los subsidios a General Motors luego que el mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos dijo que cerrará cuatro plantas en el país y eliminará miles de puestos de trabajo.

“Estados Unidos salvó a General Motors, ¡y éstas son las GRACIAS que recibimos! Ahora estamos considerando recortar todos los subsidios a @GM, incluso … para los autos eléctricos”, dijo Trump en Twitter.

Además, el mandatario estadounidense criticó a la automotriz por no haber anunciado cierre en instalaciones de México o China y  dijo que está “muy decepcionado” con su CEO, Mary Barra.

 

Los vehículos eléctricos de General Motors pueden optar a un crédito fiscal de 7 mil 500 dólares según la ley federal, pero no está claro cómo el gobierno podría restringirlos.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows