El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Trump agradece a México por bloquear caravana migrante

El mandatario de EU dijo que agradecía que México estuviera conteniendo en avance los migrantes hondureños y que esperaba que "continúen así".

El presidente de Estados Unidos ofreció una conferencia en Arizona, en la que habló de la caravana migrante. [Agencias]
Agencias

E.U.-​El presidente Donald Trump volvió a agradecer este viernes a México por sus esfuerzos para evitar que una caravana de migrantes llegue a la frontera sur de Estados Unidos y dijo que espera que continúen así.

“Está siendo frenada desde este momento por México. Por lo tanto, apreciamos mucho lo que México está haciendo”, dijo el mandatario a periodistas. “Agradezco a México. Espero que continúen así”, enfatizó.

Ayer, el presidente de Estados Unidos amenazó con cerrar la frontera para impedir el paso de una caravana de migrantes hondureños que buscan entrar al país.

Más tarde, tras la llegada de 244 elementos de la Policía Federal a la frontera con Guatemala, el mandatario estadounidense agradeció a México por el envío de los agentes.

“Gracias México, estamos ansiosos de trabajar contigo”, dijo Trump en un breve mensaje en Twitter donde también compartió el video de los uniformados llegando a Chiapas.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows