El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Trudeau: impuestos de EU a productos canadienses son “insulting and unacceptable”

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, usó una frase similar a la que popularizara Ricardo Anaya en redes sociales.

Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau. [Agencias]
Agencias

CANADÁ.-El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, usó una frase similar a la que popularizara Ricardo Anaya en redes sociales.

Canadá.- Justin Trudeau, Primer Ministro canadiense, señaló que los argumentos del gobierno encabezado por Donald Trump para la imposición de fuertes impuestos contra productos de su país son “insultantes e inaceptables” (insulting and unacceptable).

Estados Unidos habría impuesto nuevos aranceles a productos de Canadá, como el acero y el aluminio, arguyendo supuestas “razones de seguridad”.

Sin embargo, esta explicación resulta “insultante” en la estimación de Trudeau, considerando que soldados canadienses lucharon y murieron junto a sus pares norteamericanos en la Segunda Guerra Mundial y en Afganistán.

“Esto es insultante para ellos”, señaló Trudeau, refiriéndose a los soldados canadienses. “La idea de que de alguna forma somos una amenaza de seguridad nacional para los Estados Unidos, francamente es insultante e inaceptable”.
La frase “insulting and unacceptable” fue popularizada en México luego de que fuera utilizada en México por el candidato presidencial Ricardo Anaya durante una reunión bilateral con funcionarios norteamericanos. La pronunciación de Anaya dio pie a toda clase de memes que persisten hasta la fecha.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows