El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Tromba arrastra vehículos y causa inundaciones en Matehuala

Hasta el momento no se reportan afectaciones a la salud o integridad de la población

La tromba arrastró al menos 50 vehículos. [Agencias]
Notimex

SAN LUIS POTOSÍ.- Una tromba registrada la víspera en el municipio de Matehuala dejó inundaciones en dicha ciudad y arrastró al menos 50 vehículos, informó Protección Civil del estado.

La coordinación de la dependencia zona altiplano informó que alrededor de las 19:00 horas de ayer ocurrieron intensas precipitaciones que generaron una súbita bajada de agua, que recorrió las calles de Guerrero, Insurgentes, Regules, Matamoros, Juárez e Hidalgo, principalmente, afectando y en algunos casos arrastrando algunos vehículos.

Hasta el momento, aseguró, no se reportan afectaciones a la salud o el integridad de la población, no obstante personal de Protección civil Estatal y municipal, Bomberos, Sedena y Seguridad Pública, realizan recorridos por la ciudad.

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, instruyó a Proteccion Civil estatal para desplegar un operativo para atender a la ciudadanía y de la misma manera lamentó estos hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows