El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Trollea House of Cards a Margarita Zavala

"Paciencia, @Mzavalagc. Esto apenas comienza".

Claire Underwood, House Of Cards. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-A traves de su cuenta de twitter, la serie de trama política “House of Cards”, transmitida en la plataforma de Netflix, tuiteó a la cuenta de la ex candidata independiente Margarita Zavala tener paciencia ante el resultado de la contienda electoral de México tras la decisión de abandonarla, este 16 de mayo.

“Paciencia, @Mzavalagc. Esto apenas comienza”.

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar con memes y Gifs, aplaudiendo la intervención de la polémica serie de entretenimiento a través de su cuenta, que en más de una ocasión ha posteado frases o respuestas frente a situaciones políticas de México.

Según las críticas de Rotten Tomatoes una famosa plataforma de crítica de películas y series, la cuarta temporada del drama político se centra en la campaña de reelección de 2016.

El personaje de Frank Underwood (actor Kevin Spacey) continúa sus viajes sin su esposa, Claire Underwood (Robin Wright).  Cuando queda claro que ninguno de los dos puede esperar ganar sin que el otro esté de su lado, Frank intenta sabotear la campaña de su esposa.

Esto la lleva a buscar formas de convencer al electorado de que vote por ella. La temporada 5 del drama político el candidato Conway (Joel Kinnaman) y Frank se debaten la contienda electoral uno contra el otro.

Después de una amenaza terrorista grave, se convoca un estado de emergencia y varios estados mantienen sus resultados, dejando la elección impugnada.

A medida que avanza la temporada, se revelan conspiraciones, hasta que finalmente se elige un nuevo presidente para los Estados Unidos de América.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows