El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Triunfo de Veracruz aprieta a Lobos en la lucha por el no descenso

El conjunto del puerto sumó tres puntos con los que ahora se colocó a cuatro unidades del equipo licántropo, con solo cuatro jornadas por disputarse

La situación es más alentadora para Atlas y Querétaro gracias a las victorias conseguidas el fin de semana. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras lo ocurrido en la Jornada 13 del Clausura 2018, la lucha por el no descenso se encuentra en su punto más álgido, con los Tiburones de Veracruz y los Lobos BUAP luchando directamente por no descender, mientras que Atlas y Querétaro se encuentran cada vez más cerca de la salvación.

Con la victoria de los escualos ante Tijuana y la derrota de los licántropos ante Toluca, la distancia en la lucha por no descender se recortó aún más: a únicamente cuatro puntos con 12 por disputarse en lo que queda del torneo.

A pesar de los malos resultados, el equipo dirigido por Rafael Puente del Río aún tiene la salvación en sus manos, pues para permanecer en la Primera División necesitaría sumar siete puntos de los últimos 12 disponibles; sin embargo, la tarea no será sencilla, pues el equipo no ha obtenido los resultados deseados y tendrá que pelear la salvación con dos duelos en casa ante Necaxa y Puebla y dos de visita ante Cruz Azul y Rayados.

La situación es más alentadora para Atlas y Querétaro gracias a las victorias conseguidas el fin de semana, pues de conseguir cuatro y tres puntos, respectivamente, ambos equipos se estarán salvando.

El peor escenario, como ha sido a lo largo de todo el torneo, es el de los Tiburones, quienes permanecen en el fondo de la tabla porcentual. A pesar de ser el equipo con más probabilidades de perder la categoría, los del Puerto Jarocho aún tienen vida y lucharán hasta el final para permanecer en la Liga MX sin la necesidad de comprar la franquicia que ascienda.

El equipo de Veracruz deberá enfrentar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en sus últimos cuatro enfrentamientos: Chivas, León, Toluca y Cruz Azul.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows