El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Triunfo de Pete Sáenz alienta a los dos Laredos a seguir trabajando en conjunto

Rivas Cuéllar destacó que el triunfo del mayor Pete Sáenz, permitirá a los dos Laredos continuar trabajando en conjunto para beneficio de la región

Para los siguientes meses se contemplan proyectos en materia de salud, infraestructura en puentes internacionales entre otros. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta declaración la hizo el alcalde Enrique Rivas tras felicitar al Mayor de Laredo, Texas por su triunfo en las urnas

Reitera presidente municipal Enrique Rivas felicitación al Mayor de Laredo, Texas Pete Sáenz al obtener la alcaldía de la vecina ciudad por los siguientes cuatro años.

Rivas Cuéllar destacó que el triunfo del mayor Pete Sáenz, permitirá a los dos Laredos continuar trabajando en conjunto para beneficio de la región.

«Felicito a mi amigo, el mayor Pete Sáenz, por este triunfo en el que la ciudadanía le ha refrendado la confianza para que continúe en un segundo periodo. Esto es alentador para la unión de los dos Laredos toda vez que hemos trabajado de manera conjunta con buenos resultados», dijo Rivas Cuéllar.

Para los siguientes meses se contemplan proyectos en materia de salud, infraestructura en puentes internacionales entre otros, y se mantendrá la difusión que se realiza entre ambas ciudades para el desarrollo económico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows