El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

TRIELTAM confirma triunfo de Enrique Rivas

El Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM) deshecho los recursos de impugnación en contra del candidato panista

El TRIELTAM confirmó la validez de la elección del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, confirmando la Constancia de Mayoría que acredita a Enrique Rivas Cuéllar. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM) deshecho los recursos de impugnación en contra del candidato panista, Enrique Rivas Cuellar y confirmo su triunfo, avalando así la constancia de mayoría, que lo acredita como presidente municipal electo.

Los recursos de impugnación, habían sido presentados tanto por el excandidato independiente, Víctor Vergara Martínez; por el excandidato del PRI, Daniel Peña Treviño y del exabanderado de MORENA, Ramón Garza Barrios.
Durante una sesión pública, realizada este sábado 18 de agosto, que inicio a las 19:00 horas en su sede, el Tribunal Electoral de Tamaulipas, resolvió la impugnación de la elección interpuesta por MORENA, PRI y Víctor Vergara Martínez.

Al emitir este fallo, el TRIELTAM confirmó la validez de la elección del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, confirmando la Constancia de Mayoría que acredita a Enrique Rivas Cuéllar, como presidente municipal para el periodo 2018-2021.

De esta manera, tanto el magistrado presidente, René Osiris Sánchez, como los demás magistrados que integran el Tribunal, al analizar todos los recursos presentados por los partidos antes mencionados y por el ex candidato independiente a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, determinaron que el triunfo de Enrique Rivas Cuéllar es legal.

El Tribunal llegó a esa conclusión, luego de analizar 5 medios de impugnación para tratar de revertir la Constancia de Mayoría de Rivas Cuéllar, que le fue entregada el día 4 de julio del presente año, luego de que de acuerdo a los votos recibidos a su favor, el TRIELTAM confirmó el triunfo del abanderado del PAN en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows