El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Tricolor femenil cambia de técnico, tras salida de Roberto Medina

Christopher Cuéllar asumirá el cargo de cara a la Copa de Chipre que disputará el conjunto mexicano

El estratega no pudo calificar al Mundial de Francia.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La dirección de selecciones nacionales dio a conocer la salida del técnico Roberto Medina como responsable del Tricolor femenil, luego de no conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Francia, por lo que Christopher Cuéllar será quien asuma el cargo.

De cara a la Copa de Chipre que se realizará del 24 de febrero al 8 de marzo, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a las 26 convocadas para empezar la preparación de dicho certamen a partir del 14 de enero.

Comunicado:

La Liga MX Femenil aporta 18 de las 26 convocadas, mientras que, cinco deportistas que militan en el fútbol de Europa; Kenti Robles, Bianca Sierra, Stephany Mayor, Arianna Romero y Kiana Palacios y tres Liga de Estados Unidos; Jimena López, María Sánchez y Kimberly Rodríguez.

La Dirección de Selecciones Nacionales agradece a Roberto Medina el tiempo dedicado al frente de la Selección Nacional Mayor y le desea éxito en sus futuros proyectos.

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows