El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Tribunal Electoral desecha últimas impugnaciones en elección presidencial

Sin discusión, el Tribunal Electoral desechó los últimos cuatro juicios de inconformidad presentados por Encuentro Social para mantener su registro como partido a nivel federal.

El Tribunal Electoral ordenó aumentar las sanciones a los independientes.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió las últimas cuatro impugnaciones que se presentaron en contra de la elección presidencial, por lo que existen las condiciones para realizar la calificación de la elección presidencial.

“Con estos cuatro juicios de inconformidad cuyo proyecto se somete a nuestra consideración, concluimos la revisión de todos los medios de impugnación presentados con motivo de la elección presidencial”, dijo la magistrada presidenta, Janine Otálora Malassis.

En sesión pública, la Sala Superior desechó los últimos cuatro juicios de inconformidad que presentó el partido Encuentro Social como parte de la estrategia para mantener su registro a nivel nacional.

Los siete magistrados coincidieron en desechar las impugnaciones que fueron presentadas de manera extemporánea, al igual que las 285 que se presentaron en contra de los cómputos de la elección presidencial.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows