El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Tri Sub-21 golea a Tailandia en segundo partido en torneo en China

La Selección Nacional de México Sub-21 venció por seis goles a cero a su similar de Tailandia

Los dirigidos por Mario Alberto Arteaga cerrarán su participación en la competencia en territorio chino el próximo lunes, cuando se vean las caras en su tercer encuentro con los anfitriones. [Agencias]
Agencias

CHINA.- La Selección Nacional de México Sub-21 tuvo una estupenda segunda presentación en el CFA Team China Chongqing Three Georges Bank Cup International Youth Football Tournament 2018 y venció por seis goles a cero a su similar de Tailandia.

Paolo Yrizar fue el encargado de abrir el marcador, Adrián Mora amplió la ventaja, Rafael Durán puso el tercero, Jesús Ángulo clavó el cuarto y el quinto, mientras que Eduardo Aguirre sentenció el marcador en tiempo agregado.

Los dirigidos por Mario Alberto Arteaga cerrarán su participación en la competencia en territorio chino el próximo lunes, cuando se vean las caras en su tercer encuentro con los anfitriones.

Fuente: ESPN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows