El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Selección Nacional de México sub 21 enfrenta este martes a Inglaterra en Toulon

El representativo de México ocupa el primer sitio del Grupo A con tres unidades

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz tuvo una presentación positiva y podría decirse que hasta convincente a derrotar 4-1 a Qatar, sin embargo, el rival tampoco era de una alta exigencia. [Agencias]
Notimex

SALON-DE-PROVENCE.- La Selección Nacional de México sub 21 buscará su segundo triunfo en el Torneo Esperanzas de Toulon cuando mida fuerzas con un complicado equipo de Inglaterra.

Este partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A se disputará en el estadio D’Honneur en punto de las 19:30 hora local (12:30 del centro de México).

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz tuvo una presentación positiva y podría decirse que hasta convincente a derrotar 4-1 a Qatar, sin embargo, el rival tampoco era de una alta exigencia.

Ahora, en su segundo duelo tendrán un verdadero rival que les exija y con el que se jugarán el primer sitio de dicho sector en busca de un boleto a la segunda fase.

Además, el conjunto de la Concacaf tiene cuentas pendientes ante los europeos, luego que el año pasado se vieron las caras en cuartos de final de la Copa del Mundo Corea del Sur, con saldo positivo para los ingleses.

Por su parte, el “equipo de la rosa” es el actual bicampeón de este certamen y busca un tercer título que confirme el gran trabajo que han hecho en la formación de jugadores en los últimos años.

El representativo de México ocupa el primer sitio del Grupo A con tres unidades y una diferencia de +3; los ingleses tienen la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de +1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows