El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tri Sub 20 vence 3-2 a Vanuatu en debut mundialista

México sumó sus primeros tres puntos ante Vanuatu; enfrentará a Alemania en en la segunda jornada.

El Tri enfrentará a su similar de Alemania, en donde deberá mejorar bastante si quiere hacer un buen papel ante los germanos. [Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección de México Sub 20 debutó con una agónica victoria ante su similar de Vanuatu en su debut en la Copa Mundial de la especialidad, llevada a cabo Corea del Sur.

El inicio del partido fue prometedor para el combinado nacional que se adelantó en el marcador al minuto 9 tras un tremendo error del portero, quien no pudo controlar el cabezazo de Kevin Magaña.

Cuando parecía que el equipo de Oceanía se sacudía el dominio mexicano y comenzaba a buscar el gol del empate, un nuevo error del portero les costó la segunda anotación.

Fue al minuto 25 cuando tras un desborde por la banda derecha de Carlos Antuna, mandó un centro que el arquero de Vanuatu no pudo controlar, dejándole el esférico al Ronaldo Cisneros quien marcó el segundo de la tarde.

Ya en el complemento, cuando parecía que los dirigidos por Marco Antonio Ruíz saldrían a sentenciar el partido de manera tranquila, el equipo de Vanuatu sorprendió al reaccionar y marcar el gol del descuento al minuto 51 tras una buena jugada colectiva que dejó a Bong Kalo solo para definir ante el arquero mexicano.

Tan solo nueve minutos después, el equipo mexicano se mostró desconcertado y desconcentrado, situación que les costó el gol del empate, cuando Ronaldo Wilkins disparó de media distancia venciendo al portero mexicano.

La Selección de México batalló para reponerse del gol del empate, por lo que de manera un tanto desesperada, se volcó al ataque en busca del gol de que les diera el tan importante triunfo en su debut mundialista.

Fue el canterano americanista, Edson Álvarez, quien en tiempo agregado recibió el balón dentro del área grande y definió de buena manera para vencer al arquero rival y poner el 3-2 definitivo.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows