El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

“Tri” femenil Sub 20 se prepara con la mente puesta en Alemania

Las selecciones de México y Alemania, que suman tres unidades en el Grupo D, se verán las caras el jueves en el estadio Nacional de Puerto Moresby a las 16:00 horas tiempo local, 12:00 de la noche del centro de México. [Agencias]
Notimex

La selección mexicana realizó actividades regenerativas con la mente puesta en su siguiente duelo frente a Alemania

PUERTO MORESBY.- Tras debutar con un triunfo en la Copa del Mundo Femenil Sub 20 Papúa Nueva Guinea, la selección mexicana realizó actividades regenerativas con la mente puesta en su siguiente duelo frente a Alemania.

Este martes el conjunto que dirige Roberto Medina sostuvo su preparación dividiéndose en dos grupos, por un lado las jugadoras que fueron titulares o tuvieron más minutos frente a Corea del Sur hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.

Mientras, el resto de las futbolistas del combinado mexicano hicieron un poco de labor de cancha bajo las órdenes de los auxiliares técnicos Mónica Vergara y Jesús García.

Posteriormente recibieron terapias de recuperación y masaje, así como una sesión de video en la que estudiaron al cuadro germano, su próxima rival en la justa.

Las selecciones de México y Alemania, que suman tres unidades en el Grupo D, se verán las caras el jueves en el estadio Nacional de Puerto Moresby a las 16:00 horas tiempo local, 12:00 de la noche del centro de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows