El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

El “Tri” Femenil enfrenta a PSV Eindhoven en cierre de gira

El “Tri” femenil quiere reivindicarse y ofrecer un mejor desempeño que le permita merecer un resultado positivo

Se espera que Cuéllar realice algunos cambios en su alineación y darles minutos a jugadoras que tiene menos actividad, para así observarlas en un partido de alta exigencia. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Nacional de México Femenil ansía terminar su gira por Holanda con un triunfo en el juego amistoso que sostendrá este martes frente al equipo del PSV Eindhoven.

Luego de caer frente a Holanda el pasado viernes, el “Tri” femenil quiere reivindicarse y ofrecer un mejor desempeño que le permita merecer un resultado positivo.

Más allá de que están en proceso de acoplarse a la idea del técnico Christopher Cuéllar, quien admitió que la adaptación al sistema debe ir de la mano de triunfos.

Se espera que Cuéllar realice algunos cambios en su alineación y darles minutos a jugadoras que tiene menos actividad, para así observarlas en un partido de alta exigencia.

Luego de quedar fuera de la Copa del Mundo Francia 2019, el conjunto de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) espera que se apruebe su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Además, se alista para tomar parte del Pre Olímpico de la Concacaf en el que buscará su boleto para disputar el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows