El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

El Tri femenil no logra calificar después de caer ante Estados Unidos

El equipo de las barras y las estrellas cierra su participación de cara al Mundial Femenil con victoria de 3-0 ante las mexicanas.

México no logró clasificar al Mundial femenil tras fracasar en fases de grupos de las eliminatorias. [Agencias]
Agencias

HARRISON.-Tobin Heath anotó un gol al inicio de la primera mitad gracias a un error de la portera mexicana Cecilia Santiago, Mallory Pugh y Christen Press marcaron en el segundo tiempo y Estados Unidos venció el domingo 3-0 a México en un partido que sirvió de despedida a las estadunidenses previo al Mundial Femenil.

En busca de su segundo título consecutivo del Mundial y cuarto en total, el combinado de Estados Unidos, primer lugar del escalafón mundial, suma siete victorias y dos empates desde que sufrió una derrota ante Francia el 19 de enero que puso fin a una racha de 28 juegos invictos.

Las estadunidenses partirán el lunes rumbo a Londres, donde estarán asentadas en el campo de entrenamiento del Tottenham para después dirigirse a Francia. Inician la justa contra Tailandia el 11 de junio y posteriormente se enfrentarán a Chile y Suecia.

México no logró clasificar al Mundial femenil tras fracasar en fases de grupos de las eliminatorias. Se ubica en el número 26 del ranking y para el partido amistoso ante las estadounidenses armó un equipo relativamente inexperto mezclado con algunas veteranas.

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows