El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tres temas abordará Rivas en su visita a Washington

Este mismo lunes partirá en una gira de trabajo conjunta con el alcalde de Laredo, Texas, Pete Saenz y el congresista Henry Cuellar

Enrique Rivas, alcalde de Nuevo Laredo. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La ampliación del puente internacional número tres, la construcción de un nuevo puente internacional, y el apoyo a la vecina ciudad de Laredo, Texas, en la construcción de un centro de convenciones, son los temas torales que atenderá el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en su visita a Washington.

En conferencia de prensa el munícipe informó que este mismo lunes partirá a la capital de los Estados Unidos, para una gira de trabajo conjunta con el alcalde de Laredo, Texas, Pete Saenz y el congresista Henry Cuellar.

No obstante existía la posibilidad de que el alcalde retrasara su vuelo, debido a que se espera la visita del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para la noche de este lunes, a fin de presenciar el juego de del equipo de basquetbol Toros de Nuevo Laredo, en el Polyforum La Fe.

El alcalde informó que en el tema de la ampliación del puente tres se busca tener mayor actividad comercial en dicho cruce, en tanto que el puente 4-5 es para abastecer la demanda de cruces hacia Estados Unidos.

“Que no se confunda que por la ampliación del puente tres ya no vamos a querer el puente 4 para Nuevo Laredo y 5 para Laredo, Texas, éste puente sigue requiriéndose”, comentó.

Y tocante al Centro de Convenciones que se planea construir en el centro de la ciudad de Laredo, Texas, Rivas Cuéllar indicó que se apoya la propuesta debido a que eso beneficiará también a Nuevo Laredo.

De hecho dijo que hay un proyecto para remodelar el centro histórico de esta ciudad fronterizo y estar así acorde a la modernización que se está viviendo en el centro de la hermana ciudad, con la próxima apertura de los outlets y otros proyectos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows