El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Tres selecciones de Nuevo Laredo presente en el estatal de playa

Un total de 3 selecciones de Nuevo Laredo dirán presente en el torneo de la etapa estatal de voleibol de playa

Los combinados fronterizos que estarán buscando su boleto al nacional son las categorías de 2009-2010. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 3 selecciones de Nuevo Laredo dirán presente en el torneo de la etapa estatal de voleibol de playa, que tendrá lugar del sábado 8 al domingo 9 de junio en la ciudad de Madero, Tamaulipas.

Los combinados fronterizos que estarán buscando su boleto al nacional son las categorías de 2009-2010, de las cuales van dos conjuntos, y uno de la 2007-2008, por lo que será un gran reto para las mencionadas escuadras.

Por lo tanto, son un total de 12 jugadores las que estarán este próximo fin de semana en el sur del estado, en donde confrontarán a equipos de excelente nivel.

“Llevan alrededor de un año entrenando, pero cuatro meses antes de la competencia, aumentamos los trabajos, en donde las niñas han estado comprometidas y con el firme objetivo de realizar un buen papel”, comentó, Cristina Becerra, entrenadora de voleibol.

También en este evento estará la igualmente experimentada entrenadora Juany Mendoza, en donde las escuadras partirán a Madero, el próximo viernes 7 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows