El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Tres niños resultaron intoxicados con humo en incendio

Los hermanos William, Miguel Angel y Cristian, de 9, 7 y 6 años, estaban solos al momento del siniestro

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres niños resultaron intoxicados con humo, cuando su domicilio se incendio por causas aun no establecidas; fueron rescatados por un familiar, que los traslado a un hospital.

Los hermanos William, Miguel Angel y Cristian, de 9, 7 y 6 años, estaban solos al momento del siniestro, registrado en la Manzana 16 de la colonia Blanca navidad, al poniente de esta frontera.

Omar Enriquez director de Protección Civil y Bomberos, informo que los niños fueron llevados a un hospital por un familiar y solo presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

A las 2 de la mañana del viernes, se reporto al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la Manzana 16 de la colonia Blanca Navidad, se registraba un incendio de casa y en el interior había unos menores de edad.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron la vivienda envuelta en llamas, procediendo los bomberos a combatir el fuego y cuando iban a realizar la búsqueda y rescate de los menores, los vecinos les informaron que estos ya habían sido auxiliados por un familiar.

Luego de varios minutos, los traga-humo lograron controlar el fuego, evitando que se extendiera hacia otras viviendas.

Vecinos del sector informaron a las autoridades, que los tres menores fueron llevados a un hospital por uno de sus tíos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows