El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tres lesionados tras choque volcadura

Ambos conductores aseguraron a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tenían luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar a los heridos, a quienes no fue necesario llevar a un nosocomio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al menos tres personas resultaron lesionadas, no de gravedad, en un choque-volcadura, registrado en transitado crucero del sector centro.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar a los heridos, a quienes no fue necesario llevar a un nosocomio.

La tarde del jueves, Juan Luis, de 46 años, conducía su camioneta, Ford Explorer modelo 1995, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Mina.

Al ir cruzando la intersección con la avenida Álvaro Obregón, la camioneta es impactada de costado, por el frente de un automóvil Chevrolet Impala modelo 2002.

Esta unidad era manejada por Sanjuana, de 48 años, quien era acompañada por varios familiares, entre ellos algunos menores de edad.

Tras el impacto inicial, la camioneta queda volcada sobre su costado izquierdo, quedando atrapado el conductor, que fue rescatado por elementos de la Guardia Municipal.

Ambos conductores aseguraron a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tenían luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows